Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
Facebook Twitter Google +1     Admin

Juego "Quién quiere ser millonario para niños/as"

14/05/2008 10:59 lengua4 #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: fabiana

este juego es delo mejor

Fecha: 15/12/2008 22:25.


gravatar.comAutor: sara

el juego se ve damasiado xico o lo arreglan o me vere obligada a denunciarlessss eso pa que ustedes lo sepais y encima ahi que paga y to digo el coñio o la poya que teneis eeee como se nota que llo no estoi aiiii iiiii que sepais que lo de la denuncia es verdada

Fecha: 15/05/2009 17:47.


gravatar.comAutor: tania

es xulisimo

Fecha: 24/05/2009 15:58.


gravatar.comAutor: karen milagros peña

quiero jugar

Fecha: 13/06/2009 18:42.


gravatar.comAutor: ATIBACH

BUENO ESTE JUEGO ES DE LO MAXIMO

Fecha: 04/07/2009 19:36.


Autor: KENYERLIN

YO LO QUIERO JUGAR PERO NO LO ENTIENDO

Fecha: 04/07/2009 19:40.


gravatar.comAutor: juan

quiero tener amigos y jugar

Fecha: 26/09/2009 20:27.


gravatar.comAutor: angieega

ese juego es super chulo si no k habeses poner preguntas muy dificiles pero de resto es tela te gueno , pero mejon fuera si fuera dinero de verdad jaja no hombre era broma . quien jegue a este juego la va a pasar tela de bien . besos k la paseis muy bien.

Fecha: 21/11/2009 11:07.


gravatar.comAutor: michell vanessa murillo rueda

que yo quiero jugar para saber que tanto se . y no se porque me pregutaron un pregunta lo mas de facil

Fecha: 04/12/2009 20:42.


gravatar.comAutor: uxi

es chulo y mola mucho cada vez que que enciendo el hordenador lo primero vengo a jugar

Fecha: 04/01/2010 20:18.


gravatar.comAutor: lucia

Uxi a ti tambien te gusta a mi vengo aqui cada vez que enciendo el ordenador

Fecha: 04/01/2010 23:04.


gravatar.comAutor: carolina

QUIERO JUGAR PARA VER QUE SE I QUE NO SE OKISSSSSSSS

Fecha: 10/01/2010 19:15.


gravatar.comAutor: ANDREINA

NO SE QUE JUEGO ES ESE SERA QUE ESTOY SIEGA BUSQUENME UNOS LENTES DE CONTACTO PORFAVOR A USTEDES QUE LES PASA ESTE AÑO QUE NO SABEN NADA JEJEJEJE

Fecha: 10/01/2010 19:20.


gravatar.comAutor: eileen julieth

quiero jugar a quien quiere ser millonario (para niños)pero si no se puede jugar en tonses no jugare

Fecha: 01/02/2010 00:12.


gravatar.comAutor: eileen julieth

quiero jugar a quien quiere ser millonario (para niños) pero si eso no se puede pues no jugare



Fecha: 01/02/2010 00:15.


gravatar.comAutor: evelyn

como se juega yo esto
no lo entiendo quiero jjugar
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fecha: 07/02/2010 13:33.


gravatar.comAutor: valentina

osea este juego no es para niños digo tengo 9 años se ve padre pero no lo puedo jugar que les pasa

Fecha: 25/02/2010 02:43.


gravatar.comAutor: darly del valle

quiero jugar ok maricos

Fecha: 02/03/2010 20:42.


gravatar.comAutor: andres

me gustan los rectos

Fecha: 16/03/2010 21:26.


gravatar.comAutor: alejandra carrillo

hola quiero jugar no quiero ver sus comentarios

Fecha: 20/03/2010 04:51.


gravatar.comAutor: Nelson

yo quiero jugar pero no puedo

Fecha: 14/04/2010 02:45.


gravatar.comAutor: karol

chupenlo la huea es mas fome

Fecha: 03/05/2010 02:39.


gravatar.comAutor: karolaine

la huea ni carga es mas fomey chupenlo la carolina , la lucia ,la uxi, angieega, atibach ,fabiana y tania chupenmelo

Fecha: 03/05/2010 02:49.


gravatar.comAutor: ana

este juegos es chido

Fecha: 10/05/2010 21:15.


Autor: maria salvatierra

quiero jugar porque me incanta este juego.

Fecha: 20/05/2010 17:25.


gravatar.comAutor: Lizza maria lamas

este juego es de lo mrjor

Fecha: 12/06/2010 17:58.


gravatar.comAutor: kati

se l0oq ie gek xd,nfñldyhj

Fecha: 02/07/2010 00:38.


gravatar.comAutor: valentina pino

este juego es uy chinboo para que lo se pan quiero jugar pero no lo entiendo arreglenlo o tendre la obligacion de denunciar a esta pagina de internet por fa arreglenlo o si no ya saben

Fecha: 19/07/2010 13:26.


gravatar.comAutor: la mas dura

ese juego esta super chido me encanta jugarlo todos los dias y aprendo pila esta de luno gracias por crearlo espa super bae..........

Fecha: 12/08/2010 01:31.


gravatar.comAutor: SAULO

ES BACANO

Fecha: 13/08/2010 21:46.


Autor: POPULAR

hola como estan todos odio esta pajiNA TONTOS



PIJOS PIJOS LOS ODIO

Fecha: 25/04/2011 19:56.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris